Katherine no conoce la vergüenza, la desidia, el decoro, la mojigatería y el achante

sábado, 19 de marzo de 2011

Diez lecciones de ‘amor’ para los que celebran el día del hombre

En el marco de la celebración del día del hombre, muchos de ustedes seguramente se animarán a utilizar el pretexto para llevar amigas, arrumacos, arrocitos y amantes a una cita o incluso, a la cama.

Pues bien, hoy les perdono que hagan bobadas para lograr su objetivos sexuales pero antes de que se sientan ganadores de una batalla de amor (si ustedes son de los que hacen el amor), quiero que tengan en cuenta unos cuantos postulados básicos que, mis reyes, les ayudarán toda la vida si me hacen caso (a lo bien). Lean con cuidado y tomen nota. (Y ojo: yo no he dicho nada).

1. Para salir esta noche no busque a una mujer despechada. Ese cuento de que más fácil cae no es cierto y tampoco es cierto que un clavo saque a otro clavo. Lo que va a pasar es que usted va a ser el nuevo clavo hasta que llegue el clavo que ella quiere. (Y con clavo ya sabemos a qué me refiero).

2. Si están en un lugar público y ella le deja las tangas en la chaqueta no es para que se las guarde.

3. Si van hasta el motel, residencia, su apartamento, habitación o casa o en camino y ella saca excusas como de tener problemas estomacales, de mujeres o dolor de cabeza, dele control+alt+suprimir, porque no le conviene una mujer que no haya entendido que uno no calienta lo que no se va a comer.

4. No todas caen con poemas, intelectuales de Wikipedia, o con arengas izquierdosas. A veces ellas prefieren gamines, chistosos o sólo buenos charlatanes. A veces no.

5. No intente entenderla y mucho menos preguntarle cómo hace para entenderla o al gremio en general. Nadie sabe esa respuesta, pero a ellas les gusta que ustedes se pasen la vida averiguando.

6. Cuidado con llevarla a un sitio que le recuerde a alguien del pasado. En las primeras citas es mejor que no existan ex novias, amigas, mamás, tías, primas. Hágame caso, eso las pone videosas.

7. Aprendan a manejar la baba. Pongan cuidado que dije manejarla, no eliminarla.

8. Dejen de ser chanchos y de vez en cuando entiendan que no es tan malo no “desarrollarse”. Nosotras lo hacemos y sin tanto drama.

9. No todo en la vida es alimentarse de mujer. También es bueno el automanoceo de vez en cuando. (Le ayudará para aplicar el dicho que sabiamente reza ‘el que demuestra el hambre…’).

10. Si tiene mucho chichí y están dando un paseo por la calle, no haga en un arbolito, ni en un poste. Ni siquiera en una pared que ya tenga olor a baño de avión. En serio yo sé por qué se lo digo.

*No aplica para John Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario