Katherine no conoce la vergüenza, la desidia, el decoro, la mojigatería y el achante

miércoles, 7 de abril de 2010

Un debate entre Santos y Noemí

Yo hoy vengo a defender a Juan Manuel Santos y a Noemí Sanín. ¿Cómo puede ser posible que los estén juzgando porque le cogieron miedo a los debates y se nieguen a darle entrevistas –en el caso de Juanma- a medios diferentes al de la casa editorial? Este post es de indignación con Mockus y Petro, que se creen tan inteligentes, pero que no lo están demostrando al pedir que discutan públicamente propuestas de unos y otros.

Si algo me enseñó mi abuela Isabel, a quien todos recordamos por su carácter dominante, es que no se pueden sumar peras con manzanas, o en este caso, un Iphone con un Nokia 1100. Cómo esperan ustedes ver en la misma mesa a Mockus hablando de la educación para el desarrollo al lado de Noemí, quien no se desarrolló del todo con la educación católica que le dieron en Medellín; a un tipo que habla cuatro idiomas con la señora que hasta ahora está aprendiendo hablar uribés.

No nos hagamos tarugos. A Santos le faltan cinco centavos pal' peso. No lo podemos poner a enfrentarse con la memoria altamente precisa de Petro, quien se acuerda de detalles con números de una forma escabrosa, con la suya, que se le sigue olvidando que además de haber sido Ministro de Defensa de Uribe, también fue Ministro de Comercio de César Gaviria y de Hacienda de Andrés Pastrana (cuando la economía cayó a su punto más bajo en la historia).

Yo propongo un debate entre Santos y Noemí. Es más, me postulo como la moderadora del debate. Puedo hacer un debate didáctico y llevar las fichas de Lego de mi primita Laura, para cuando los ponga a hablar de sus propuestas de infraestructura y vivienda; también puedo llevar un ábaco de mi papá que guarda polvo en la biblioteca para que hablemos de recesión económica; y un par de barbies, para que hablemos del tema de planificación familiar y sus propuestas para los diversos sexuales.

Es que señores, no nos hagamos los ciegos: a la gente especial hay que tratarla como se lo merece.

8 comentarios:

  1. hola kate!!

    Yo sé que hace resto no hablamos ni tenemos una conversación como dos personas cuerdas o que por lo menos intentan pasar como si lo fueran, pero acabo de leer tus ojeadas inversas, realmente me sentí como si me estuvieras contando todas y cada una de las ojeadas que leí, como si estuvieras contándome. Te felicito… tienes tremendo style!!!!! Uffffffff… severo nena!!!

    Javi Lara

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes señorita Loaiza

    Bueno...

    Ese "Juanma" es como...no? "Mi amiguis" Se le nota que quiere que gane el muchacho, vaya dios a saber por que, pero estoy de acuerdo: El tipo esta listo, las votaciones son casi una formalidad nada mas...

    Para mi Mockus es inteligente, de una manera genuina. Pero lo veo lejos de una presidencia...pienso que sus acciones y su forma de ser lo alejan de una aceptacion popular masiva. Aqui nos gustan los estandares tradicionales y el no se ha dado cuenta de eso. Somos un pais muy formal en ese sentido...

    Petro...Por dios!!! Que es eso???...Solo dire algo: No me gustan los amigos de Chavez. Punto.

    Debate con Nohemi??? Con legos???Con barbies???Ni por el putas!!!Es tan pendeja que se pone a jugar con eso y se olvida del debate. Aclaro, no soy machista, pero Nohemi, alias "Miss simpatia 2010" Es una mujer menopautica con mucho tiempo libre que cree que este pais necesita risitas pasadas por agua y las cosas no son asi. Hay que tener criterio. Hay que tener personalidad e ideas que respalden una actitud. Esto no es el reinado de la panela Nohemi...que pena pues...

    Dicho esto...si, señorita Loaiza tu "Juanma" es casi un hecho. Felicitaciones!!!JEJEJE

    Un abrazo
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  3. Ni por el carajo quiero que gane Santos, yo soy verde total... esta, mi querido Starosta, es una postiada irónica.

    ResponderEliminar
  4. AHH....SI????????

    Pues no parece....a menos que yo este perdiendo mi perspicacia, que es lo mas probable....y lo de verde total....mmmmm....eeeeee......mmmmmm....no te voy a mentir...

    Chau

    Con permiso. Buena tarde sumerce.Ta bien la postiada...JEJEJE

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  5. Vas por donde es. Me gusta tu estilo natural, descompli y verdadero.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Starosta, lo siento pero sí. Has perdido tu perspicacia. :S

    ResponderEliminar
  7. uichhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... tremendo!!! ya veo claramente tu perfil. me gusta mucho leerte!!! algo bueno de la católica, eso me tranquiliza. Un abrazo!

    Diana L. Ortega

    ResponderEliminar
  8. Si Giovanny, tiene usted toda la razon, pero en una ciudad tan insegura como bogota...¿Que no se le pierde a uno? ah?

    No se...tendre que volver a lo basico...el libro gordo de petete....

    Un saludo

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE SU IMAGINACION)

    ResponderEliminar