Katherine no conoce la vergüenza, la desidia, el decoro, la mojigatería y el achante

lunes, 2 de agosto de 2010

Mi primer día sin Pipe

Nunca una terminada me había dado tan duro. Regularmente uno termina, se emborracha, borra el teléfono del tipo y se acabó.

Sin embargo la terminada con Felipe Morales me tiene con encrucijada del alma a bordo: no como, no duermo, me sueño con su barriga pegada a las camisetas que se ponía los viernes...

Como gracias a Twitter ahora estoy en una racha de escribir las cosas sólo en lista, voy a poner aquí el top 12 de las cosas que más extraño de Felipe Andrés Morales, el mejor jefe/amigo que he tenido en mi vida y quien me abandonó desde el viernes. Claro, el abandono no incluyó llorada y el típico "yo sin usted me muero", porque los dos siempre nos hacemos los fuertes.

Que no se ponga celosa su novia, mi amor por Pipe está por encima de cualquier sentimiento pecaminoso.

1. Extraño su tos de perrito criollo y la forma como disfrutaba tomándose ese jarabe que lo dejaba trabado.

2. Extraño que me dijera que tenía mucha hambre y verlo estrellarle el pan francés a los huevos blanditos. "Le dije blanditos, así duros no me gusta", decía cuando se los hacían mal, mientras mis cachetes se ponían colorados.

3. Extraño que me dijera con los dientes juntos y los ojos abiertos "katerin (no Katherine) le he dicho que me tiene que traer tema propio todos los días, usted es que no entiende o qué".

4. Me muero por que me diga "máquina chateadora".

5. Me hace mucha falta que me dé permiso para meterme a su correo corporativo a robarle breves.

6. Extraño verle comer hueso igualitico a Marrón, sin importarle el estrato del restaurante.


7. Extraño que me diga que estoy muy gorda, que haga abdominales y deje de comer galletas.

8. Extraño decirle que tengo pereza de hacer una entrevista y que él me responda "demalas, es su trabajo", y posteriormente me obligue a hacerla.

9. Me voy a morir si no tengo a quién regalarle mi jugo del almuerzo y verle la sonrisa de agradecimiento por "no dejarme morir".

10. Me hacen falta, mucha falta, las 'peladas' de 30 segundos en las que acabábamos con vida y honra de algún ser humano que daba papaya, sólo por sentirnos un poco más tranquilos.

11. Quiero que se ponga alguna camisa nueva y me pregunte si se ve "plei" con ella.

12. Extraño que me pida consejos que nunca sigue, que me contara cuando se sentía triste y sobre todo que me diga "mariquita, no sea homosexual".

Hoy es mi primer día de trabajo sin Pipe, y siento que lo extraño más que a mis pantalones talla 6.

4 comentarios:

  1. BUENO PRECIOSA, SÓLO TU SABES QUIÉN ERA FELIPE MORALES...
    Y NO TE PREOCUPES QUE CON TU NUEVO COMPAÑERO(A) EMPEZARÁS OTRA HISTORIA Y LUEGO TENDRÁS MÁS ANÉCDOTAS POR CONTAR....

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejejeje...está super este texto Srta...y es cierto, don Felo deja huella...su "mariquita, no sea homosexual" debería ser marca registrada. Yo tambn lo extraño, aunke sea en msn, no se conectá!!!! :(.... Marcela Lurduy

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo a una Felipe, se llama Vanessa y seguramente me dará de qué escribir en unos meses!

    ResponderEliminar
  4. I have found that this site is very informative, interesting and very well written. keep up the nice high quality writing Prepagos universitarias

    ResponderEliminar