Katherine no conoce la vergüenza, la desidia, el decoro, la mojigatería y el achante

lunes, 12 de abril de 2010

Confesiones de una pereirana

Siendo la única pereirana que conozco en el cerradísimo círculo social del que ahora hago parte, me siento en la obligación de hacerles una lista de confesiones a mis amigos, conocidos, colegas y antiguos amantes, para que no se dejen engañar a futuro.

Téngala clara: las pereiranas no son como las escriben.

1. Nacer en Pereira no nos convierte automáticamente en buenos polvos. Las habilidades en la cama se aprenden de la curiosidad, de la preguntadera, de la práctica, de la exploración.

2. No todas nos vemos lindas en bikini. Que seamos de tierra caliente no quiere decir que tengamos cuerpos aptos para estar en tierra caliente: a las de Pereira también les dan estrías, celulitis, también se engordan, también se ponen flácidas.

3. No somos fáciles.

4. Tenemos tendencia a ser calentahuevos, pero somos selectivas con los sujetos a los que vamos a dejarles indagar nuestro interior.

5. Las de Pereira también tenemos amigas feas.

6. Aunque tengamos voluptuosidades probadas, no necesariamente somos brutas. No es que todas las pereiranas seamos una lumbrera, pero tampoco ponernos adelante nos quita de arriba.

7. Con respecto al punto anterior, si tenemos generosidades delanteras no necesariamente las tenemos porque pagamos millones para hacerlo. Aprendan a determinarlo a ojo, no es tan difícil e incluso cualquiera de nosotras se sentirá complacida de enseñarles la diferencia.

8. No a todas el licor nos pone flojas de piernas.

9. Que hayamos crecido viendo todos los días a un Bolívar mostrando la cola no significa que nos guste hacer lo mismo. Pereira no es sinónimo de cuna de las prostitutas.

10. No todas hablamos arrastrado tipo Catalina, ni tampoco soñamos con casarnos con un sujeto que viva de lo ilícito (aunque las fantasías de cama con personas de esa calaña sí pululan).

1 comentario:

  1. Buenos dias

    Con permiso

    Señorita Loaiza:

    En el universo femenino y masculino este tipo de debates son tan multiples como mujeres perras y no perras hay en el mundo...La necesidad de confesion indica culpa ya sea consiente o inconsiente....¿sera que aclara estos puntos porque tal vez aprobo en alguno o todos?....hummmm...quien sabe....

    Dejo un comentario de mi queridisimo Oscar Wilde (Tal vez levante ampolla por verse como una frase machista)

    "La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea"

    UN ABRAZO SEÑORITA

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar