Katherine no conoce la vergüenza, la desidia, el decoro, la mojigatería y el achante

domingo, 16 de enero de 2011

Doce cosas para burlarse de Katy Loaiza


Gracias a lo que escribo en este blog, hay menos personas muertas en Bogotá. Un agresivo ser humano está desfogando toda su energía de Garavito en los mensajes que me deja, diseñados especialmente para darme en la llaga y noquearme con las primeras letras.

Sin embargo, ella con todo lo que ha leído no sabe quién soy yo y por eso se me ocurrió que debía ayudarle a conocer más cosas de mí para que tenga más material para burlarse, además de mi problemita de Coltejer y lo de mi falta de mentón.

Con este post le garantizo que tendrá todo el material necesario para utilizarme como tema de conversación, como chiste causal, como estado de facebook, messenger e incluso de twitter. Podrá usted escribir chistes y ganar dinero, en un principio, en Sábados Felicitos y tal vez luego pueda llegar a ser la nueva Andrés López.

Se la pongo en lista, para facilitarle la lectura. Gracias por ser mi más fiel seguidora. Ni enojándome he logrado que mis amigos me lean tanto.

1. Además de no tener mentón, tengo unos cachetes para sacar filete de ellos. Podría alimentar a mis roomates y quedaría para guardarle a usted un pedacito. Por eso búrlese también de mi cachetes, puede decirme cachetona, Betty Boop, marrana flaca, yoyo, regordeta… la baraja es infinita, sólo póngase creativa.

2. Me operé las tetas! Siii se lo juro, tenía 17 años y me las operé. También puede reírse de eso o de las cicatrices que me quedaron, o de que tengo partes de mi cuerpo que no son como deberían ser.

3. En los dedos gordos de los pies no tengo uñas! Por dios, le estoy dando mucho material. Esa es una vaina de nacimiento pero si quiere me invento que fue un accidente y que ahora me veo como si hubiera ido a montar en las escaleras de Unicentro cuando era niña. Seguro alguien se ríe de ese chiste.

4. Cuando estaba en la universidad me sentaba en la primera fila. Me veía muy chistosa en esa época, toda un melocotón de ñoñera, una ensalada de libros. Todavía uso gafas y encima de todo son gigantes, negras, de marco grueso. Una sabrosura nerd.

5. Voy a ciclovía los domingos con vestido y tenis! No combino nada, ese día sí que podría usted burlarse de mí, tomarme fotos y publicarlas. La gente se ríe, las mamás amenazan a sus niños con que si no se portan bien van a ser como yo de grandes.

6. Tampoco como carne, pero sí perros calientes. Si quiere hable de mi falta de coherencia o de lo poco constante que soy. Incluso tengo un amigo en Pereira que tiene una historia buenísima de una vez que a la una de la mañana lo hice ir a buscarme un chicharrón de puro antojo. Podría darle el teléfono, al tipo le decimos Fifo.

7. Tengo una BlackBerry con forro rosado y adivine qué: no tengo PIN! Hasta los vigilantes tienen PIN y yo no tengo. Qué visajosa, debería tener un celular flecha, que iría a tono con mis finanzas.

8. Me invitaron a tener este blog en ElTiempo.com y como le parece que no lo he cambiado! Soy una perdedora, porque esa podría ser una muy buena posibilidad de darme a conocer y tener más seguidoras como usted y no lo he hecho.

9. Tengo la nariz torcida. Se lo juro. Es una cosa casi imperceptible, pero está torcida desde que en tercero una profesora me tiró un balón de baloncesto y me dio justo en la nariz.

10. Estudié en colegios públicos! Puede decir que soy pobre, o que no tuve recursos cuando era pequeña. O que por eso soy tan agrandada, porque no tuve educación privilegiada en colegios para que los niños sean más inteligentes. La universidad sí fue privada, pero en provincia!!!! Aproveche, por dios, eso de la provincia da para mucho.

11. Puedo llegar a ser muy rara cuando hablo o cuando escribo cosas. A veces ni yo sé por qué digo lo que digo. Mucha gente dice que estoy en las drogas, pero la verdad es que ni cerveza tomo. Y sabe qué? Me duermo viendo Discovery Kids.

12. Con lo de que soy de provincia puede tener para mucho. Digo estanquillo, devuelta, banana (dulce), parche (rumbeo)…. La lista es larga, y hasta mi novio se burla de mí.

Ahora que le he dicho doce cosas que puede usar para burlarse de mí, podría invitarme a conocer Corabastos y decirme QUIÉN ES USTED.

26 comentarios:

  1. Muy buenoooo...jajajajjjaja. Mejor no puede ser! jajajajaja. Andres A.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andresito.... usted podría agregarle una, que no le recibo ni yuca, ni jugo, ni patadas jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Se le olvido decir que antes era conocida en las redes sociales como La Loaiza, que tiene un perro que era loco y se rehabilito, una amiga que se burla con el cuento que sea de pereira. Pero le falto lo mas importante que después de que uno la conoce la adora, así me diga mami la quiero Loaiza.
    este blog me gusto mucho. Me gusto saber mas de sumerce. Mayra

    ResponderEliminar
  4. Lloré y todo. Gracias, mami. Que saludes de la negra Candelaria y del Jota, aquí estamos arrunchados viendo Narnia, aunque yo no me he visto las otras dos y no entiendo nada.... yo también la quiero, mami

    ResponderEliminar
  5. Por eso me caes tan bien :) Y tranquis que a la Anónima le mandamos al de la moto con el escapulario en el tobillo ;). Viviana A.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja tengo una prima que dijo lo mismo. Hay dos Rosario Tijeras en mi familia jejejej besos!

    ResponderEliminar
  7. Llego sin contexto sobre la anónima. Pero este tipo de respuesta desarma. ¡Muy bien ahí señorita! A punta de creatividad uno se safa de lo que sea, y creo que luego del decálogo (de doce) anterior ha sabido usted mostrar quien manda.

    ¡Alegría!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucas! en el post anterior puedes ver el mensaje que me dejó. Me ha dejado otros, pero los he borrado. Muchas gracias por tu mensaje!

    ResponderEliminar
  9. no sé si lo de decir que messi se parece a pinocho cuenta. pobre personaja esa que te escribe cosas, la volviste ropa de trabajo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a la comparación con Pinocho, no confundo a Messi con Piqué..... defensora, siento que te amo

    ResponderEliminar
  11. Conocía la mitad de sus defectos y con eso era suficiente para mí; aún así genera envidia. Creo que Anonima es una malcomida, y con sexo paila cualquiera anda amargado. Felipe Morales

    ResponderEliminar
  12. ¿Que obliga a una persona a escribir ese tipo de comentarios? seguramente la envidia, el despecho o quien sabe que... Lo que sí es muy claro es que tienes algo de lo cual ella carece y es la personalidad y el carácter de reconocerte como eres... ahhh y que tienes amigos que te quieren con todos esos defectos, seguramente ella no tiene con quien desahogarse.

    ResponderEliminar
  13. Yo en cambio lo tengo a usted y a Candelaria y a Marrón.... y a mis 473 seguidores de Twitter, y a mis 284 "amigos" de Facebook.... (lo quiero mucho)

    ResponderEliminar
  14. me das tanta lastima y todo tu show es tan patetico amiga solo espero irme pronto para dejar de oir tus "agudos" comentarios y verla me va a dar conjuntivitis!!!!!

    PATETICA!!!

    ResponderEliminar
  15. Comprobado, esta nena me lee más que cualquiera de mis amigos.

    ResponderEliminar
  16. Para dónde se irá anónimo? a mi si me da curiosidad saber para donde es que se van las o los patéticos...lo de la conjuntivitis no es por esto...es por no bañarse...lo mismo que la caspta y los granos en la cara que debe tener...lo siento solo así me imagino a alguien como usted jejeje

    ResponderEliminar
  17. A ver PATÉTICA!!, supongo que así se llama por lo puso al final del párrafo, en mayúscula, al estilo firma. A sumerce si le falta aunque sea una neurona, primero a ver usted estaba leyendo, osea no escucho, leyó el el blog de Katherine. Y SEGUNDO se puede ir para el polo norte o mejor para el sur, para china, o para donde sea, pero Internet esta en todas partes y el blog es publico. Entonces mientras usted quiera seguir viendo el blog de la Loaiza, lo va a poder hacer.

    Querer es poder, sino quiere saber de ella pues no se deje caer en la tentación de leerla.

    Cordialmente

    TANGO

    ResponderEliminar
  18. ver tango!!!!!!!!!!!!! definitivamente la amistad con la lechuza loaiza le afecta. Si le digo que la escucho es porque todos los dias la tengo que escuchar y verle la patetica cara y reprimir mis deseos de golpearle la cara de lechuza igual si desean defender a esta wendy sulka es su problema si creen en la patasola ¿Por que no le van a creer a loaiza que es como un mohan version "mujer"?

    ResponderEliminar
  19. Si me conociera un poco se daría cuenta de cómo funciona mi trabajo. No veo a la misma persona todos los días, ni si quiera a mi novio.... No pierda su tiempo, hay miles de blogs que puede estar leyendo mientras deja sus comentarios inútiles aquí.

    ResponderEliminar
  20. Y porque no la golpea...? la patetica acá es usted que le molesta alguien y ni se lo puede decir en la cara...así de poca cosa será... y si, ella tiene mucha gente que la defiende...por lo menos no nos escondemos para decir lo que pensamos como usted y su asquerosa vida.

    ResponderEliminar
  21. Lo dicho, la PATETICA es una malcomida, Apoyo a Felipe en eso. Debe tener tan poca vida (no solo sexual) q no tiene mas nada q hacer. Como será de insignificante q Kate ni siquiera repara en quien pueda ser ud? Recomendacion mamita. BUSQUE MOZO!
    Maya

    ResponderEliminar
  22. jajaja q bien q pienses asi amiguis =)
    oye una pregunta: ¿por que a las feas siempre las defienden?

    jajaja patetik y tu foto de twiter: inmunda india maria!!!

    jajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente, esta vieja no tiene nada mas q hacer....

    ResponderEliminar
  24. Creo que perdemos valisosos minutos leyendo a esta india iguaza que ni siquiera es capaz de poner su nombre. Debe llamarse Yurley o Yasbleidi. Al menos debería quitar de sus Favoritos el blog de la Kathe...Tenga vida!. Viviana A.

    ResponderEliminar
  25. Querida Loaíza, o como te nombren, veo como has crecido, y me enorgullece tener la oportunidad de entrar a tu blog, he leído buenos post, y otros no tanto....he leído buenos sobrenombres, pero otros no tanto, Lechuza, y demases. Para mi eres la Loaíza, que suena como un gran NOMBRE , que deberás usar para el futuro, para un negocio, o para hacerte notar en la TV o en la Literatura...LA LECHUZA LOAIza, me suena como un grantítulo de un Libro...agradezcale pues, a la persona que la bautizó asi, porq este será un Best Seller...un saludo, tu amiga Raque

    ResponderEliminar