Katherine no conoce la vergüenza, la desidia, el decoro, la mojigatería y el achante

jueves, 28 de julio de 2011

Así reza Katherine Loaiza

El martes le pregunté a Andrés Felipe Solano si no le costaba trabajo escribir siendo feliz y casi se cae de la silla al estilo Condorito. Aunque se burle de mí el señor Solano y los demás escuchas de la pregunta ese día en el Externado, Katherine Loaiza Martínez sigue supremamente angustiada porque sólo le salen de la punta de los dedos frases dignas de una carta de amor, o de tarjetas de Gusanito.com

No es que me esté quejando de mi felicidad infinita, ni mucho menos que me arrepienta de haber encontrado a un atractivo caballero de ojos claros que me hace sentir absolutamente englobada, no señor. Tampoco estoy discutiendo que el sujeto en cuestión me escriba versos con una rima intuitiva encantadora, ni estoy pidiendo que cesen los detalles, las llamadas, las cenas y las caminatas de la mano en medio de carcajadas.

No estoy rogándole a Dios que aleje de mí al causante de mi cara de tonta, al que me hace reír aunque pasemos horas sin hablar, al que me hace estar tan contenta como para saludar a todo el que me encuentre y no dejarme afectar por sus frías o ausentes respuestas citadinas. Mucho menos estoy pidiéndole al universo que me quite las ganas de levantarme temprano, escribir hasta tarde, escuchar canciones ñeras, buscar en youtube todo lo que tenga la palabra “love”, al que hace que quiera estar patinando, leyendo, escribiendo.

Lo único que le suplico al universo, a Dios, al cosmos, a la alineación de chakras es que, por amor a ellos mismos, me permitan usar mi felicidad infinita, profunda e inexplicable para producir un texto coherente, divertido y glorioso que hable sobre el cantante que he estado persiguiendo desde hace un par de meses.

Nada más. Puedo soportar todo lo demás como una sierva de maravillas que hace caso. Puedo recibir la alegría incontenible sin quejarme. Sólo necesito escribir. Punto.

6 comentarios:

  1. Este es un texto limpio. Siento que su pluma como alguna vez lo llamó ha mejorado, no queriendo decir que los escritos anteriores fueran malos. Espero que pueda teclear o escribir lo que desea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angélica, recibiré eso como el piropo de la mañana.. un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Comico... y terriblemente cierto. la ispiracion es masoquista, y la felicidad toca el borde de lo cursi! Pero lo que si es claro es que sabes darle el toque necesario y pasar el borde.
    me encanta que seas la prima de mi esposo!

    ResponderEliminar
  4. Tan bonita! a mi me encanta que sea la mamá de mis primitos..!!! kt

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy segura de que el texto sobre el cantante le va a salir tan o más delicioso que este, sólo tiene que cambiar el rumbo de la búsqueda, ya no escudriñe más en la tristeza que ya no tiene sino en la felicidad que la embarga, estoy segura que esa es la base para las líneas que busca, más si se trata de música!!!

    ResponderEliminar
  6. Tan bonita Moni, Dios la oiga, si no me oye a mí... Un abrazo!

    ResponderEliminar