Katherine no conoce la vergüenza, la desidia, el decoro, la mojigatería y el achante

martes, 15 de junio de 2010

La lesbiana de la familia


Por años mi familia creyó que yo era lesbiana. Me lo confesó mi primo Gustavo una vez que viajaba la familia en pleno desde Villeta a Manizales en un bus sin aire acondicionado.

Y es que todos juraban que yo era lesbiana porque no me conocieron novio sino hasta los 19 años y antes que eso yo todavía amaba las barbies y tenía desde entonces la aberración por ver igualdad de género hasta en la cantidad de comida que servían en los platos en navidades y año nuevo.

Hoy, años después de esa confesión, estoy segura que mi familia cree que no sólo soy bisexual sino además que no me voy a casar o que si me caso no voy a tener hijos.

Este blogazo es un llamado a hacer una polla sobre mi futuro. Hagan sus apuestas.

9 comentarios:

  1. JAJAJA, PRIMITA LA VERDAD NUNCA LO HABIA PENSADO ME HA CAUSADO HASTA GRACIA, PERO RICO TENER EN LA FAMILIA UN BIXES JAJAJAJA!!!! SI HE PENSADO QUE UNCA TE VAS A CASAR PERO PORQUE COMO VIVES, VIVES DE LUJO Y PARA QUE COMPLICARTE LA VIDA. ERES UNA MUJER PRACTICA. BESOSS!!! ADRI

    ResponderEliminar
  2. juajuajua está excelente... yo mejor no apuesto nada ahora me doy cuenta que soy una ñoña para las pollas... voy como marrano en patineta en la del mundial... A mí me gustan las sorpresas y si me invita al matri allá estaré no importa si es con un hombre o con una mujer y si me invita a bautizo también estaré...jajajaja Chz

    ResponderEliminar
  3. PRIMA,!QUE???!ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO DE ESTE RUMOR... Y AUNQUE NO ME QUEDA CLARO SI SÍ O SI NO, YO SINCERAMENTE NO LO HUBIERA PENSADO NUNCA. LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ES UNA SUERTE QUE NOS HAYA TOCADO VIVIR EN UN MOMENTO DONDE CADA QUIEN HACE, PIENSA, DICE, CREE, AMA LO QUE QUIERE (BUENO, SALVO CONTADAS ESCEPCIONES... EN OTRAS CULTURAS, PAISES...) ASÍ QUE COMO ERES UNA PRIVILEGIADA SIGUE SIENDO TAN LIBRE COMO HASTA AHORA...!LO SEAS O NO! (LA PICA)

    ResponderEliminar
  4. Todas son unas lindas!!!! a ver quién se gana esta polla, a las tres las veo con buenos resultados!

    ResponderEliminar
  5. lo importante srta Loaiza, es q ud...tenga las cosas claras ante su tendencia sexual, q importa lo q piensen los demas?...yo me identifico nuevamente con ud... tb mi familia y mis vecinos pensaban eso de mi...nunca me veian llegar tarde en auto con algun hombre, o llegar de la mano con algun ser de cara enamorada jajaja...y nunca me importo, de echo hice mi vida a los 42...a esa edad tb fui mama...eran otros mis pensamientos...q esperare a hablar de eso, hasta q ud...saque un blogazo y me sienta identificada con el, asi podre dar rienda suelta a mis suenos de juventud...un abrazo srta Loaiza. Raquel Cortes

    ResponderEliminar
  6. chistosita la Kate... no te preocupes. Si no te ven con nadie preocupa, si te ven con muchos preocupa, si nunca llegas preocupa, si llegas tambien preocupa entonces lo mejor es hacer lo que nos nace bien tranquilos sin sin preocuparnos si preocupa o deja de preocupar... o preocupar solo por molestar... jajaja
    love you
    la esposa de tu primo,

    ResponderEliminar
  7. Hola primita voy a hacer mi apuesta. ¿Cuánto quieren perder? Yo pienso que ahora está en una época de indagación y tarde o temprano volverá a sus orígenes. Ya la imagino viviendo sola en una casa grande,el cabello corto y vistiendo camisas a cuadros (de preferencia rojas). Seguro que tendrá un perro pequeño de esos que siempre muestran los dientes y tienen la lengua fuera, nada que ver con Marrón.El perro se llamará chispi o algo así y servirá para algo más que ir al parque y tomarle fotos (usted sabe).Estoy seguro que lo más probable es termine escribiendo artículos para una revista feminista. ¿Cómo la ve prima? A qué voy ganando.
    Un besote Mauricio.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja Mauri me hizo reir mucho con esa apuesta... yo creo que usted va por el premio gordo, pero le cambio el perro por unos 50 gatos, para que la camisa a cuadros se vea un asco.

    La esposa de mi primo es Martha? jeje espero que sí! tiene toda la razón, cualquier cosa que uno haga siempre será susceptible de cuestionamientos, entonces mejor hago lo que se me venga en gana (por cierto hace 7 años que ya tengo cédula)

    Un abrazo para ambos! (bueno, uno para cada uno, porque viven en continentes distintos y berraco compartirlo)

    ResponderEliminar
  9. Hola Prima, la verdad nunca se me paso por la cabeza, pero ahora que lo menciona, noooooo que va, una niñita a la que la vestían como una muñequita de porcelana que se iba a convertir en lesbi, jajaja. Aunque nunca se exprese se le quiere y se le admira por su forma de ser tan relajada y libre, aunque no me gane nada le cuento que la quiero mucho, como primo claro está, un abrazo. "payancito"

    ResponderEliminar